jueves, 31 de julio de 2008

The art of The Layer

Por muchas temporadas el superpuesto (layer) ha sido ha salido a las calles en su onda más fashion y con la llegada del invierno (?) limeño -gracias calentamiento global- es una manera muy práctica de vestir ya que ante cualquier cambio de clima inesperado nos podemos despojar de algunas prendas y listas para todo.


Aquí algunas referencias.



Me encanta las panties negras con minivestidos de lana para el invierno y unas pumps negras que alargan la pierna, se logra un outfit de lo más fashion y cómodo.




La simpleza con la que Mischa Barton puede darle un giro a todo su outfit con un toque boho en la blusa y la bufanda es envidiable.Los pitillos son un must de este look pues al llevar tantas capas arriba se debe equilibrar la figura.




Con un shirtdress (también se puede utilizar la camisa de otra persona) se puede obtener un look well-put-together . Los accesorios son gran parte del conjunto sobretodo los cinturones ancho (cinch belts) sobre las camisas o polos holgados; y los collares largos y hartos brazaletes para un look más teen.



Otro es el estilo que propone Marc Jacobs en la pasarela mucho más recargado. Aunque me hace recordar a...


cuidado! no confundir el layer style con el homeless/granny style como Mary-Kate usualmente lo hace. Aunque si te gusta lucir como un mendigo ... pues cada uno con lo suyo.

1 comentario:

Eveeee* dijo...

¡Me encantó este post! Y si, Mary Kate tiende a verse "homeless" buena parte del tiempo jaja. Me gustó que hayas puesto a Mischa Barton de ejemplo, su estilo es muy casual y cool.
Visita mi blog si deseas: http://troublesome-transition.blogspot.com/